Avianca

Contactar con Avianca en México


Los viajeros pueden tener problemas con la reserva de su boleto, cambio de vuelos, modificación de boletos, reembolsos y más, por lo que el Servicio al Cliente de Avianca México está disponible las 24 horas del día para ayudar a los pasajeros. 

Centro de atención telefónica de Avianca México: Puedes comunicarte con el número de teléfono Avianca México al (+52) 55 15 00 35 51(de lunes a domingo 00:00 - 24:00 h). y resolver tu problema de inmediato. 

Departamento de Equipaje de Avianca México: Llama al 01 800 263 0740 para presentar una queja sobre tu equipaje o solicitar una compensación.

 El servicio de atención al cliente de Avianca México está disponible las 24 horas de lunes a domingo para atender a los pasajeros.

Información sobre Avianca 

Avianca S.A. es una importante aerolínea colombiana que opera más de 100 destinos directos en 27 países de América, Europa y México. Ofrece a sus clientes los mejores servicios de vuelo y aeroportuarios con las tarifas más bajas y un rápido servicio de atención al cliente para ayudar a los pasajeros. Tras una secuencia de absorciones, ahora cuenta con varias rutas que la conectan con Ciudad de México y Cancún.

Reservar un vuelo con Avianca

Si desea realizar su viaje con los vuelos de Avianca a México, Colombia y cualquier otro destino, entonces puede reservar un billete rápidamente en la página web oficial,, ponerse en contacto con el departamento de reservas y visitar la taquilla.

Puede utilizar nuestro sitio web para conseguir un vuelo que le convenga y también puede comparar la tarifa de vuelos de Avianca México con otras más de 40 aerolíneas locales. 

En unos sencillos pasos, puede comprar un billete, elegir dónde quiere sentarse y facturar para recibir su tarjeta de embarque.

Check-In con Avianca

Usted debe hacer el check-in para volar en su vuelo particular, Avianca ofrece en línea 24 horas antes del horario del vuelo a la salida para cualquier destino como Ciudad de México, Cancún, Colombia, etc. 

Puedes acceder a tu reservación utilizando los datos de tu itinerario como número de boleto, código de reservación y tu apellido, luego puedes modificarlo, agregar servicios especiales, check in y pase de abordar.

Política de equipaje de Avianca

  • Avianca permite el transporte de objetos personales de los pasajeros, equipaje de mano, equipaje facturado y equipaje especial. Antes de empacar el equipaje para su viaje, debe conocer los límites, dimensiones y peso. 
  • Equipaje personal (un bolso de mano, una mochila, una pañalera, una bolsa para ordenador portátil o un paquete): debe medir 45x35x25cm, debe colocarse debajo del asiento delante de usted. 
  • Equipaje de mano: debe medir 22x14x10 pulgadas (alto, largo, ancho), incluyendo asa y ruedas, con un peso máximo de 22 libras y debe colocarse en los compartimentos superiores del avión.
  • Equipaje facturado: puede llevar una pieza de equipaje que mida 158 centímetros lineales (alto+largo+ancho), incluidas ruedas y asa, con un peso máximo de 50 libras en clase económica y 70 libras en clase business.

Cosas que debe recordar 

Hay algunas cosas que debe saber para preparar su viaje.

  • Los artículos personales son gratuitos a bordo, pero si su artículo personal excede las dimensiones, se considerará equipaje facturado y pueden aplicarse cambios. 
  • Si su equipaje facturado excede las dimensiones máximas y el peso permitido, se le cobrará por exceso de tamaño o peso. 
  • Avianca permite equipaje facturado con un peso máximo de 99 libras y dimensiones de 230 cm lineales incluyendo rueda y asa.  Si lleva un equipaje que supera estos límites, deberá dejarlo en el aeropuerto por su cuenta y riesgo.

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca

Avianca ofrece programas de lealtad que permiten a los viajeros encontrar el tiquete con la mejor tarifa y acumular millas en cada vuelo de Avianca y de los socios de Star Alliance.

También pueden ascender a la categoría élite y recibir más beneficios por su afiliación. Para más información, visite la web oficial de Avianca Airlines.

Contacto vía Redes Sociales 

 

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo solicitar asistencia especial en Avianca México? 

Los pasajeros pueden hacer solicitudes para cualquier necesidad especial contactando a servicio al cliente a través de una llamada o pueden llenar el formulario en línea 48 horas antes del horario del vuelo a la salida.

¿Qué terminal utiliza la aerolínea Avianca en el Aeropuerto de Cancún? 

La aerolínea Avianca utiliza la terminal 2, pero en ocasiones puede haber cambios en la misma debido a errores técnicos o cualquier otra razón por lo que debe consultar al servicio al cliente de Avianca antes de salir hacia el aeropuerto.